La SCR Peña Deportiva ha anunciado hoy el fichaje de Raúl Garrido como nuevo entrenador y avanza que el técnico valenciano asume el banquillo del conjunto peñista hasta final de temporada.
Raúl Garrido Fernández, nacido el 20 de octubre de 1972 en Valencia, tuvo una dilatada experiencia como jugador en equipos como el Valencia Mestalla, Andorra CF, Real Murcia CF, Gimnàstic de Tarragona, UE Lleida, Benidorm CD y también en la isla, formando parte de la antigua Sociedad Deportiva Ibiza.
El preparador inició su andadura en los banquillos en Villarreal, acompañando en el cuerpo técnico a Juan Carlos Garrido.

«Tras el filial del submarino amarillo, dio el salto al primer equipo, donde formó parte del cuerpo técnico en Primera División como segundo entrenador. Posteriormente el valenciano dio un paso al frente y asumió la capitanía de los banquillos de Huracán, Olímpic de Xàtiva, Eldense, UE OIot, CD Ibiza y La Nucía», destacan desde su nuevo club.
«En estos años, el preparador ha acumulado una importante experiencia en diferentes categorías, especialmente en Segunda RFEF, y además es gran conocedor de nuestro grupo y nuestra isla», valora la SCR.
«El fútbol de posesión de balón, atrevido y vistoso», aplauden, es la seña de identidad de un Raúl Garrido que llega a Santa Eulària “con mucha ilusión, muchas ganas y con la idea de que vamos a dar la vuelta a la situación y lograremos el objetivo”. El nuevo mister peñista dirigirá su primera sesión mañana, miércoles 12 a las 10 horas en las instalaciones de la Peña Deportiva.