Fútbol Pitiuso / Suerte dispar para los tres equipos ibicencos de Liga Nacional juvenil. Mientras el Portmany y la Peña Deportiva han saldado con victoria sus partidos, el Sant Jordi no ha corrido la misma suerte y ha perdido. El conjunto sanantoniense ha doblegado por un contundente 4-1 al Serverense en un partido cómodo y que ha tenido como gran protagonista a Álex Romero, que ha conseguido un hat-trick. Bili también se sumó a la fiesta goleadora. La nota negativa, la expulsión de Víctor, que se perderá el derbi frente a la Peña Deportiva de la próxima jornada.
También firmó un encuentro soberbio el plantel de Raúl Casañ y Juan San Vicente, que superó con un gran fútbol al Constancia. Un golazo de Agus y otro de Juli en el segundo tiempo tumbaron al equipo mallorquín. “Estoy muy contento con el grupo, ya que cada vez jugamos mejor”, apuntó el segundo entrenador de la formación peñista.
El Sant Jordi, sin embargo, no pudo sumar punto alguno en su visita al campo del Mallorca B. El conjunto local se llevó el gato al agua gracias a un gol en propia puerta de Lucas en el minuto 76. Los verdinegros han merecido mejor suerte y un empate hubiese sido más justo en vista del buen partido cuajado por los jugadores de Juanjo Cruz.