@V. R. / Los jugadores del Formentera se han mostrado contentos con el empate fuera de su campo. No obstante, saben que no satisface ni a unos ni otros y así lo reconoce el centrocampista del club formenterense Maikel: «No es bueno para ninguno porque ni nos quedamos segundos en solitario ni ellos salen de la situación en la que se encuentran». Sobre el partido, el centrocampista del equipo formenterense ha señalado que «ha habido poco fútbol, con muchos balones divididos y pocas ocasiones. Nosotros hemos ido a por el partido, los tres puntos, pero no hemos con ellos», ha explicado al final del choque.
Por su parte, Armando, el encargado del trabajo sucio en el Formentera, el jugador que aparece en todas las zonas para recuperar, ha indicado después del encuentro que se marcha contento con el punto conseguido. «Sí, porque todo lo que sea puntuar fuera de nuestro campo es bueno. Ha sido el típico derbi de Tercera, muy sacrificado y poco vistoso. Este tipo de partidos se los lleva el que más corre y los dos hemos corrido para no perder y al final hemos empatado».
Asimismo, el recuperador del cuadro formenternse ha hecho mención a la afición de su equipo, a las 200 personas que se han desplazado de Formentera a Sant Rafel. «Es la mejor de la categoría. Ningún otro club tiene una hinchada así. No vienen a Mallorca porque resulta caro, pero todos los encuentros que jugamos en Eivissa están anuestro lado», ha reseñado.
Por su parte, Piquero, uno de los goleadores del conjunto de la menor de las Pitiüses, ha manifestado que los dos equipos, Formentera y San Rafael, han jugado a lo mismo. «Hemos hecho el mismo juego, envíando muchos balones largos con los que buscar el gol o una segunda jugada que no ha llegado en ninguna de las dos áreas. Hubiera preferido ganar, claro, pero no estoy disgustado por el empate, aunque creo que hemos tenido alguna más, ya que lo hemos conseguido en un campo difícil y ante un rival que es mejor de lo que ahora mismo indica su posición en la tabla». Para el máximo goleador de la Liga la pasada campaña, ha sido un partido «de poder a poder».
Tangana
Una peligrosa incursión de Vicent ha sido placado por Adrian delante del banquillo local cuando el partido agonizaba. Esa contra amenazaba el equilibrio en el marcador y el autor de la falta ha sido increpado por los suplentes del San Rafael. La airada reacción que han tenido ha dado pie a una disputa verbal y encontronazos que no han llegado a más por la intervención los miembros técnicos de ambos equipos.