La madrugada del pasado jueves, una patrulla de la Policía Nacional de Ibiza acudió a un domicilio, ya que un hombre de unos 25 años de edad y de origen venezolano tenía retenido a otro varón en su casa.
A la llegada de los agentes, observaron ya en la calle un hombre que había llamado a la policía, y otro tendido en el suelo.
Tras preguntar lo sucedido, manifestaron que un amigo de la víctima había quedado con otro varón a través de una aplicación de citas, y tras el encuentro en el domicilio del presunto agresor, en la ciudad de Ibiza, comenzaron a discutir y el denunciado no dejaba salir a la víctima del domicilio.
Tras ello, el denunciante aviso a un amigo suyo para que fuera a ayudarle a salir del domicilio.
Cuando este llegó al domicilio, llamó a la puerta a fin de que dejara salir a su amigo, la víctima, de la casa, pero la persona que lo tenía retenido le dijo que no, y que se fuera de allí.
En ese momento, escuchó un fuerte ruido en la calle, y resultó ser su amigo, que se había descolgado y saltado desde la terraza del primer piso a la calle para escapar del domicilio.
Una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar, y tras recabar toda la información, fueron a tocar la puerta del presunto autor, que una vez que abrió la puerta, fue detenido por un delito de detención ilegal.
La víctima sufrió heridas leves.