Un hombre de nacionalidad española y 36 años de edad se ha disparado en la cara esta mañana en su casa del municipio de Sant Josep tras una discusión con su pareja.
Así lo ha confirmado la Guardia Civil a este diario, aunque señalan que se ha abierto una investigación al respecto para aclarar los hechos y todos los detalles referentes este suceso, que se ha producido alrededor de las 7,20 horas de hoy.
Al parecer, tras una pelea con su pareja, el hombre habría cogido un arma de fuego, presumiblemente una escopeta, que tenía en su domicilio y se habría intentado quitar la vida.
Su mujer habría abandonado unos minutos antes el domicilio para pedir ayuda a un vecino, según los primeros testimonios.
A su llegada al lugar de los hechos, tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil han encontrado al hombre herido con un disparo en la cara y han llamado a los servicios sanitarios.
El hombre ha sido posteriormente trasladado al hospital de Can Misses, donde ha sido intervenido.
Su vida no corre peligro, pero su estado es de «pronóstico reservado», según indican desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.