O Beach Ibiza ha anunciado hoy que todas las entradas y reservas para su Grand Opening Party, que tendrá lugar este próximo viernes 2 de mayo, están agotadas.
En colaboración con SHEIN, este evento marcará el inicio de la temporada estival, «consolidándose, una vez más, como uno de los acontecimientos imprescindibles del calendario ibicenco», destacan desde la organización.
El line-up contará con los residentes de O Beach Ibiza: DJ Cameo, Jamie Love, Juliet Thurbz, Parris Taylor, además de un set especial back-to-back de Sam Dungate y Lucy Jane. Los asistentes también disfrutarán del espectacular M3 Live Musicians Show y la vibrante actuación de Albert Bace en directo a la batería.
Durante la jornada, los clientes serán los primeros en descubrir las nuevas temáticas y performances de O Beach para la temporada 2025, con un despliegue de entretenimiento que inundará la pista, la piscina y los cielos de Ibiza.
Desde las entradas Early Entry hasta las áreas VIP, pasando por todas las camas, sofás y mesas Sunset y Garden, cada espacio ha sido reservado, confirmando el deseo mundial de formar parte de este acontecimiento icónico.

La dirección de O Beach Ibiza agradece profundamente a todos los clientes y colaboradores la increíble respuesta y recuerda que no se permitirá el acceso sin reserva previa el día del evento.
La temporada 2025 comienza con fuerza en O Beach «y promete ser la más espectacular hasta la fecha», avanzan.