ADDA Gallery inicia su octava temporada de exposiciones en Ibiza con ‘Uniones Flexibles’, una muestra del artista Jesús de Miguel que se podrá visitar del 3 de mayo al 12 de julio en el espacio ubicado en el Paradiso Ibiza Art Hotel, en Cala de Bou. Según informan desde la organización de la muestra, la exposición ha sido comisariada por Anna Dimitrova, fundadora de ADDA Gallery, «un proyecto dedicado al arte contemporáneo con sede en París e Ibiza que apuesta por artistas consolidados provenientes del arte urban»o.
Jesús de Miguel, artista nacido en Palencia en 1975, se caracteriza por un «enfoque visceral y libre hacia la creación artística«, destacan desde la galería. «Para él, pintar es un acto espontáneo que surge del instante y de la emoción, sin seguir una filosofía determinada, sino como una necesidad profunda de expresión y conexión», agregan.
Según indican, la obra de De Miguel, que abarca pintura y escultura, establece un diálogo entre tradición y ruptura, inspirándose en la abstracción americana aunque desarrollando un lenguaje propio basado en el caos, la libertad y la búsqueda deliberada de la imperfección como motor creativo. Cada pieza es una conversación continua entre el soporte y el artista, utilizando diferentes materiales para enriquecer y expandir el proceso expresivo.
En ‘Uniones Flexibles’, el público está invitado a sumergirse en «ese instante creativo y a presenciar un arte que se configura como una respuesta viva al momento».
De forma paralela a la exposición, ADDA Gallery ofrecerá visitas guiadas a las intervenciones murales realizadas por artistas internacionales en los alrededores de Paradiso Art Hotel, entre ellos Boa Mistura, Grems, Murone y Cachetejack.
La galería permanecerá abierta de martes a sábado, de 17 a 22 horas, con entrada libre.