@Noudiari / El Dos Dies de Trial, que como cada año se celebra en el puente de la Constitución, el 5, 6 y 7 de diciembre, contará con la presencia de un piloto de MotoGP y otro de Superbike, todavía por confirmar.
«Todos los años contamos con pilotos importantes y esta vez nos visitarán un piloto importante de MotoGP, que todavía estamos intentando cerrar y que no se puede desvelar hasta la próxima semana. No vendrá a competir, lógicamente, aunque sí hará sus pinitos con la moto de trial durante la prueba», afirma Agustín Ribas, presidente del Motoclub de Formentera i Eivissa.
La competición, que este año cumple su vigésimo primera edición y que se realiza en Sant Antoni, cuenta de momento con más de 80 inscritos, con una importante presencia internacional. «Por el momento contamos con 20 pilotos de Francia, además de algún representante alemán e inglés», añade Ribas.
Entre las novedades está el cambio en el recorrido y la realización de una prueba Kick Start, que el año pasado ya fue todo un éxito y que se realizará el viernes 5 por la tarde en la playa de la bahía de Sant Antoni. La prueba es apta para cualquier piloto, con hasta cinco niveles diferentes: negro (nivel muy alto), rojo (nivel alto), azul (nivel medio alto), verde (nivel medio bajo y clásicas) y amarillo (nivel básico, féminas y clásicas).