@Noudiari / Trabajadores y usuarios de las instalaciones municipales de Can Coix han organizado para este jueves, a las doce y media de la mañana, una concentración delante del Ayuntamiento de Sant Antoni para protestar por el cierre de la piscina, pabellón, gimnasio, pistas de pádel y campo de fútbol-7 del mayor complejo polideportivo del municipio.
Los empleados de la empresa Serpro Sport, concesionaria de las instalaciones y en preconcurso de acreedores desde el pasado junio, anunciaron ayer que el sábado 14 de diciembre iniciarían una huelga indefinida hasta que cobren las cuatro mensualidades atrasadas que se les adeudan. Los trabajadores invitan a todos los usuarios de Can Coix que vayan a verse perjudicados por el paro a secundar la concentración para mostrar de esta forma su desaprobación ante el consistorio sanantoniense.
El pasado 30 de noviembre, la empresa tenía el compromiso de liquidar la deuda contraída con los asalariados tras el acuerdo alcanzado ante el tribunal balear de mediación, pero esta no cumplió con lo pactado y los trabajadores se niegan a seguir prestando su servicio hasta que se regule la complicada situación en la que se encuentran.