R. Beltrán/ El amor por Ibiza de los holandeses ha pasado de la gran pantalla a la televisión, y ahora al papel couché. La intérprete Marly van der Velden, una de las actrices protagonistas que ha actuado tanto en la película como en la serie de televisión de ‘Enamorado de Ibiza’, ha posado en la isla para el número de Navidad de la edición holandesa de Playboy.
El éxito del largometraje y de la producción para televisión con el mismo título han encumbrado a Ibiza al puesto más alto del podio de lugares de moda para los habitantes de los Países Bajos. Por este motivo, Playboy ha optado por una de sus actrices principales, que además ha participado en ambos rodajes, para su portada de este número tan especial de la revista, que ya se encuentra en el mercado.
Marly van der Velden ha posado desnuda o ataviada con algunas prendas insinuantes en una magnífica mansión ibicenca, con la isla de fondo, uno de los escenarios más sexys y más de moda para sus compatriotas. El día 14 de diciembre se emitirá el desenlace de ‘Enamorado de Ibiza’ en las televisiones holandesas, un final que no sólo tendrá la rúbrica de los guionistas, sino también la de los espectadores, ya que serán ellos quienes voten por su opción favorita para concluir con esta exitosa serie en una iniciativa sin precedentes en Holanda. Ibiza está moda en invierno y, a pesar de las bajas temperaturas de los últimos días y la poca ropa de abrigo de su protagonista, la portada de Playboy da fe de ello.