@Noudiari / La Junta Rectora del Consorcio Eivissa Patrimonio de la Humanidad ha acordado hoy urbanizar las calles Soledad y Hospital. Se trata de un proyecto que prevé la adecuación de estas dos vías de Dalt Vila y cuyo coste asciende a 180.000 euros.
El Consorcio también ha acordado renovar todas las señales turísticas que hay en el recinto amurallado. Reparar las que actualmente están dañadas tendría el mismo coste que cambiar todo el conjunto. Por esta razón, en los próximos meses se desarrollará la renovación, que tendrá un coste de 50.000 euro. Para la misma se emplearán materiales de mejor calidad que los actuales, apunta el Ayuntamiento de Ibiza en una nota de prensa.
Además, la Junta Rectora ha aprobado soterrar la estación transformadora de sa Peixateria. Esta actuación, que se podrá llevar a cabo gracias a un acuerdo con Gesa-Endesa, permitirá que se lleve a cabo la remodelación de esta instalación y tendrá un coste de 478.000 euros. Además, junto con este soterramiento se prevé ampliar la potencia eléctrica de la zona.
Otras… ¿porqué a desaparecido mi comentario?.
Ni era ofensivo, ni faltaba al respeto a nadie.
Has ido a parar a una noticia antigua, aquí está la nueva http://www.noudiari.es/2014/03/vila-invertira-180-000-euros-en-urbanizar-las-calles-soledat-y-hospital-de-dalt-vila/
Otras… ¿porqué a desaparecido mi comentario?.
Ni era ofensivo, ni faltaba al respeto a nadie.
Has ido a parar a una noticia antigua, aquí está la nueva http://www.noudiari.net/2014/03/vila-invertira-180-000-euros-en-urbanizar-las-calles-soledat-y-hospital-de-dalt-vila/