@C. V. / El San Rafael despide el año con su visita al campo del Ferriolense (Son Ferriol, 17.00 horas). El partido es ante un rival directo por la permanencia y, por lo tanto, los tres puntos cobran una gran importancia, aunque el conjunto que dirige Vicente Román llega a esta cita con muchos problemas por las bajas y las lesiones.
«Para nosotros todos los partidos son decisivos y los afrontamos como finales, pero es cierto que estos tres puntos nos vendrían muy bien para irnos de vacaciones con algo más de tranquilidad. Sin embargo, el Ferriolense, que para mí tiene un gran equipo y no debería ocupar las posiciones que ocupa, no nos lo pondrá nada fácil», asegura el míster.
La victoria de la pasada semana ante el Penya Ciutadella (2-1) fue una inyección de moral para el San Rafael, aunque ha tenido secuelas. «Nos ha dejado muy mermados de efectivos y con infinidad de bajas. Creo que es el partido que más bajas hemos tenido aunque, como siempre digo, mientras tengamos once para jugar, no habrá problemas», añade.
De esta forma, Juancar y Adri Sánchez, por motivos laborales; Maline, por problemas familiares; Werner, por sanción; y Guti, por lesión, no viajarán a tierras mallorquinas, mientras que Vicent, Carvajal y Nil Paniello están tocados y son seria duda.