@Noudiari / El concejal de Deportes de Sant Josep, Víctor Lozano, ha visitado esta mañana las instalaciones del Campo de Futbol de Sant Jordi para comprobar el resultado de las últimas obras de mejora y acondicionamiento que se han realizado tanto en el campo de fútbol como en el Polideportivo de Can Guerxo.
El Ayuntamiento ha renovado el sistema de agua caliente del campo de futbol, una obra que ha costado 80.000 euros y que ha consistido en la sustitución de todo el sistema y la instalación de una nueva caldera alimentada por placas solares.
Otra de las obras que se han llevada a cabo en las últimas semana ha sido la eliminación del voladizo situado en la zona del bar del campo de futbol. Este saliente estorbaba la visión desde las gradas de parte del campo de futbol y su eliminación era una reivindicación de los equipos de fútbol que juegan en el campo.
Por otro lado, se ha renovado también parte del tejado del polideportivo de Can Guerxo para corregir las goteras y se ha elevado la valla que separa esta instalación de la zona de aparcamiento ya que existe un gran desnivel entre los dos y había peligro de que alguien accidentalmente callera.