@Noudiari / Era el día de Navidad, 25 de diciembre, y el camarero de un salón recreativo de Isidor Macabich acababa de abrir al público cuando se llevó el susto de su vida. Un hombre con chaqueta roja y la cara oculta entró súbitamente en el establecimiento esgrimiendo una pistola (que podría ser simulada) y se la puso en la sien. Le pidió que abriera la caja solicitando dinero y arrampló con los 4.000 euros que en aquel momento había en la caja del negocio.
Tal y como entró, cogió el dinero y salió corriendo por donde había entrado. Los propietarios del salón de juegos vieron el atraco en directo desde su casa a través de las cámaras de seguridad conectadas a Internet. En declaraciones a IB3, que adelantó la noticia, la dueña dijo creer tener identificado al ladrón, una persona que ya había estado el día antes en el establecimiento y que cuando vio que la sala estaba llena de gente se dio media vuelta y se marchó como asustado, señala.
La Policía Nacional se ha ha hecho cargo de la investigación y busca al autor del atraco, de quien por el momento no han trascendido más detalles.