@Noudiari/ Coincidiendo con estas fechas navideñas, las campañas solidarias de repartida de juguetes se multiplican. Así, el Ayuntamiento de Sant Josep ha entregado este martes a Cáritas los casi 200 juguetes que se han recogido en los talleres de Navidad que organiza el municipio.
Estos juguetes han sido donados por los niños que han participado en los talleres que se celebran todos los años y que en esta ocasión han tenido lugar los días 27, 28 y 30 de diciembre. Según han explicado los responsables de Cáritas Sant Jordi, su presidente Pedro Miguel López y el párroco de Sant Jordi, los juguetes se distribuirán ahora desde Cáritas Sant Jordi a familias necesitadas de todo el municipio.
En Formentera, además, representantes del GUIF y del PP ha hecho entrega a la Asociació Reis Mags y al párroco de Formentera, Miquel Àngel Riera, de todos los juguetes que han recogido a lo largo de estas Navidades con el objetivo “de que ningún niño de la isla se quede sin regalos el día de Reyes”. Cristina Costa del GUIF y Leslie Hulme y José Manuel Alcaraz del PP han agradecido a todos los formenterenses su generosidad ya que en esta ocasión se han superado todas las expectativas recogiendo un ingente volumen de regalos.
Atendiendo a la petición hecha en su día por PP y GUIF de que “todo lo que se entregue, ya sean peluches, muñecos o juegos de mesa esté en buen estado para no romper la magia ni la ilusión de quienes los reciban”, el volumen de los regalos ha sido elevadísimo y muchos de ellos eran totalmente nuevos y con sus precintos intactos.