@Noudiari / La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Josep retoma mañana viernes, con la proyección de la película “Pollo con ciruelas”, de Marjane Satrapi y Vincet Paronnaud, una nueva entrega del programa “Sant Josep, un poble de cine” en donde, además, se ofrece, a todos los que acudan a visionar la película, la posibilidad de disfrutar de una tapa y un refresco gratis una vez acabada la proyección.
Al igual que las dos primera entregas de esta nueva etapa del “Sant Josep, un poble de cine” la entrada es gratuita y tiene lugar en las instalaciones de las “Escoles Velles” de Sant Josep a partir de las 20:30 horas.
Esta nueva edición incorpora un aliciente añadido. A todos los que acudan al cine se les obsequiará con un vale para que disfruten, también gratuitamente y una vez acabada la proyección, de una tapa y un refresco en alguno de los bares que participan en la promoción.
“Pollo con ciruelas” se desarrolla en Teheran en 1958 y cuenta la historia de Nasser Ali Khan, uno de los músicos más famosos de la época. Desde que se rompió su querido violín ya no tiene ganas de vivir y decide meterse en la cama y esperar la muerte. Durante la larga espera, rememora el gran secreto de su vida: una maravillosa historia de amor que alimentó su genio y su música.
Dentro de esta nueva entrega de cine se ofrecen seis películas, dos ellas se proyectaron en diciembre y tras el parón de las fiestas navideñas mañana viernes se retoman las sesiones. Las próximas películas que podrán verse son: Esto no es una cita (17 de enero), Cásting (24 de enero) y El postre de la alegría (31 de enero).
Hasta el momento se han implicado en el proyecto seis bares de Sant Josep: Es Galliner, Es Racó Verd, Can Xicu, Sa Plaça, Bar Bernat Vinya y Can Jordi. En la organización participa también la empresa Luzmenú.