@Noudiari / La 18ª jornada de la Liga Nacional Juvenil no ha podido ser más propicia para los equipos ibicencos que, por primera vez esta temporada, ganaron en sus respectivos partidos. Peña Deportiva, Sant Jordi y Portmany sumaron sendas victorias y arrancan con bien pie la segunda vuelta de la competición.
La Peña Deportiva se impuso al Menorca B por 3-2, en un partido en el que Julián Torres fue providencial. El delantero adelantó en el marcador a su equipo en los primeros minutos, aunque los menorquines dieron la vuelta al partido (1-2). Sin embargo, dos expulsiones en el conjunto visitante y el gol de Jorge pusieron las tablas en el minuto 85. Hasta que Julián, en el 93, cuando todos daban por bueno el empate, firmó el gol del triunfo.
El Portmany, por su parte, se impuso por 4-3 al segundo clasificado, el Son Oliva, en un gran partido del equipo que dirige Maymó. Roberto (min. 31) y Álex Romero (min. 45) adelantaron a los locales aunque, en ambas ocasiones, empató el Son Oliva a renglón seguido.
En la segunda mitad, el conjunto de Sant Antoni fue superior y se marchó en el marcador con dos goles de Manu y Bili. El Son Oliva recortó distancias en el minuto 90, pero ya no dio tiempo para más y los tres importantes puntos se quedaron en casa.
Por último, el Sant Jordi, con doblete de Cristian Valcárcel, se llevó el triunfo en su visita al campo del Cide (2-4). Jordi Serra adelantó al equipo ibicenco en el minuto 11 y, aunque Borja empató en el 17, Mario Contreras (min. 21) y Valcárcel (min. 41) ampliaron la diferencia antes del descanso. En la segunda mitad, el local Javier Pérez logró el 2-3 en el minuto 72, aunque Valcárcel sentenció el partido en el minuto 78.