@Noudiari / El médico Carmelo Sansano, exdirector gerente del Hospital de Can Misses y del Área de Salud de Ibiza y Formentera a finales de los noventa y principios de 2000 y, anteriormente, concejal de Vila en la época de Enrique Fajarnés como alcalde del Ayuntamiento de Eivissa, en la que fue regidor por espacio de dos legislaturas, ha fallecido a la edad de 57 años víctima de una larga enfermedad.
Su gestión en el Insalud (Instituto Nacional de la Salud, previo al traspaso de las competencias sanitarias a las comunidades autónomas) destacó, entre otras cosas, por impulsar la reforma y modernización del hospital de Can Misses a finales de los noventa.
El hoy diputado nacional del PP Enrique Fajarnés, con quien Sansano mantuvo una estrecha relación, ha lamentado la pérdida de quien fuera «un gran compañero, mejor persona y muy buen gestor, además de alguien con inquietudes y mucha voluntad y capacidad para mejorar la sanidad en las Pitiüses, algo que consiguió. Su marcha es una pérdida irremplazable», ha significado Fajarnés.
Me quedo helado ante esta triste noticia.
Grandísima persona.
Mi más sincero pésame a la familia.
Una gran pérdida.
Descanse en paz.
Se nos ha ido un autentico crack,gran profesional y sobre todo una persona fabulosa.
Carmelo perdurará para siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones.
Nuestro mas sentido pésame a toda la familia,especialmente a su mujer y sus dos hijas.
DEP amigo.
Gracies per tot lo que has fet per naltros. Descansa en pau estimat