Noudiari / Carlos López y Titi ya no son jugadores del Formentera. Los dos han abandonado la disciplina del club por motivos personales, de forma voluntaria, según ha adelantado esta mañana Ràdio Illa, que cita fuentes oficiales. Desde la directiva se asegura que se trata de una decisión personal, aunque no esconden que los dos han gozado de muy pocos minutos de juego en lo que va de temporada. Rafa Carvajal, delantero de un San Rafael que se desintegra por los problemas económicos, suena como posible refuerzo para el ataque rojinegro, señala la emisora.
Se da la circunstancia de que el técnico del Formentera, Luis Elcacho, cargó contra algunos de sus jugadores tras la derrota del domingo ante el Ciutadella (0-1). No desveló nombres, pero dio pistas de por donde podían ir los tiros: «Ojalá no hubiera hecho ningún cambio», indicó. López y Titi habían sustituido a Diego Romero y Mourad en la segunda mitad del partido. Blanco y en botella, leche.
Prácticamente sólo 24 horas después de estas declaraciones, ninguno de los dos pertenecía ya al club formenterense. Sorprende la celeridad en la forma de actuar, pero de otra manera hubiera sido casi imposible buscar recambio o acomodo en otro equipo en el mercado de fichajes, que se cierra el próximo viernes a las doce de la noche.
Titi permanecerá en la isla, mientras que el futuro de López queda suspendido en el aire. Al conocerse la noticia, ayer por la tarde, cobraba sentido un enigmático mensaje lanzado en Twitter por el primero y en el que podía entenderse un velado reproche hacia Luis Elcacho: «El lobo será siempre el malo si sólo escuchamos a caperucita», decía a través de la cuenta @titicuevas19.