@Noudiari / El Sant Jordi se dio un auténtico festín esta tarde y superó al Constància por un contundente 7-0 en la 21ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Mario Contreras, con tres goles, y Cristian Valcárcel, con dos, fueron los protagonistas de la goleada en una jornada en la que, además, Portmany y Peña Deportiva perdieron en sus respectivos desplazamientos.
El conjunto verdinegro arrolló de principio a fin al Constància. Valcárcel, en el primer minuto de juego, adelantó a su equipo que, a partir de entonces, recogió el balón del fondo de la portería rival en otras seis ocasiones. Contreras, en los minutos 15 y 17, amplió el marcador, mientras que el propio Valcárcel logró el cuarto tanto en el minuto 21.
En la segunda mitad, Contreras volvió a marcar en el minuto 47 para establecer el 5-0 y el ‘hat-trick’ en su cuenta personal. Con el partido ya decidido y con el equipo mallorquín completamente rendido llegaron los dos últimos tantos del Sant Jordi por mediación de Pepe Bonet (min. 75) y Ayoub (min. 89).
Por su parte, la Peña Deportiva cayó por la mínima en su visita al campo de La Salle. Samu, en propia puerta en el minuto 50, aunque el acta arbitral concede el gol al local Kevin Loor, sentenció al conjunto de Santa Eulària, que no pudo puntuar pese a que el equipo de casa acabó con nueve jugadores por las expulsiones de David Pons (min. 53) y Gabriel Adrover (min. 89).
Mientras tanto, el Portmany también perdió a domicilio, aunque en este caso con más claridad y ante un rival de la zona de abajo. El equipo de Maymó perdió en Campos por 3-0, con goles de Guillem Samon (minutos 69 y 74) y de Alejandro Aelen (min. 84).