@Noudiari / El Formentera B remontó dos goles y acabó ganando por 3-2 al Puig d’en Valls demostrando que todavía no ha dicho su última palabra en la fase regular de la Liga Regional a falta tan sólo de cuatro jornadas para el final de la competición.
El conjunto que entrena Paco Cabezuelo, que encadena tres victorias consecutivas y apuras sus opciones de clasificación para la liguilla de Regional Preferente, encajó dos goles nada más empezar el partido. Vargas (min. 3) y Carreño (min. 14) adelantaron al Puig d’en Valls y todo hacía indicar que el equipo de Buti iba a tener un partido bastante cómodo.
Nada más lejos de la realidad. Facundo recortó diferencias en el minuto 32 y, ya en la segunda parte, volvió a acertar en el minuto 68 para poner las tablas en el marcador. Por si fuera poco, Lucas, en el minuto 88, hizo el 3-2 ante el estupor del Puig d’en Valls y la alegría de la afición del Formentera B que, aunque tiene difícil clasificarse para la liguilla, lo va a intentar hasta el final.
Este fin de semana también deparó las goleadas del Rápid y el Luchador, que les permiten ocupar los primeros puestos de la tabla. El conjunto de Vila goleó al CD Ibiza por 0-4 con goles de Marcos Behar, Giorgio, Rubén y Salazar, mientras que los de Sant Antoni vencieron este sábado al Sant Josep por 4-2, con tres goles de Pachón y dos del visitante Iván Aledda.
Por otra parte, el Sant Jordi cedió dos puntos tras su sorprendente empate ante el Bahía San Agustín (2-2), mientras que el Portmany disputará este miércoles el partido aplazado ante el Eivissa CF.
Torneo cadete
Por otra parte, la Penya Blanc i Blava se proclamó campeón del torneo de clasificación de cadetes. El conjunto de Vila venció en la última jornada al Atlético Jesús por 0-8 y canta el alirón con 14 victorias y una derrota en 15 jornadas y un total de 42 puntos. El San Rafael, que en la última jornada también goleó a su rival -0-15 al Rápid- finalizó segundo con los mismos puntos que los blanquiazules pero con peor diferencia de goles.