@Noudiari / Efectivos de Salvamento Marítimo, la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y todos los agentes disponibles de la Policía Local de Santa Eulària han reanudado esta mañana la búsqueda de un hombre de 38 años que fue iniciada ayer después de que su familia denunciara que no saben nada de él desde el pasado lunes 3 de febrero.
El desaparecido, cuyo nombre responde a las iniciales J. R. V., es vecino de Cala Llonga. Agentes de los cuerpos de seguridad se encuentran peinando la zona por mar y por tierra, en busca del paradero del hombre, cuya pista se perdió hace siete días.
Familiares suyos venidos desde la Península formalizaron en la tarde del viernes la denuncia de la desaparición después de no haber podido contactar con él desde el lunes pasado. En el momento de la desaparición, el hombre iba ataviado con una bata y zapatillas.
La búsqueda se suspendió ayer a las seis y media de la tarde y se ha reanudado esta mañana, cuando un helicóptero de la Guardia Civil ha aterrizado sobre la arena de la playa de Cala Llonga, como puede apreciarse en la imagen.