David de Pablos, centrocampista de la Peña Deportiva y uno de los mejores futbolistas de la Tercera División balear, afronta el nuevo año con ilusiones renovadas, con muy buena onda y con nuevos objetivos en su punto de mira. El jugador de Guipúzcoa ha dicho adiós a un 2012 para olvidar después de unas inoportunas lesiones que no le han permitido demostrar su talento en la primera vuelta del campeonato, aunque 2013 llega coincidiendo con la reaparición del talentoso pelotero, que ya demostró en el último encuentro, ante el Llosetense, su innata y exquisita calidad con el balón en los pies.De Pablos da la bienvenida al nuevo año con la firme voluntad de triunfar en su segunda etapa en la Peña y con un claro deseo. «Al 2013 le pido la Liga y el ascenso», apunta el vasco a Fútbol Pitiuso. «Puestos a pedir, que no quede», añade. Y es que el peñista tiene muy claro que «con trabajo e ilusión todo se puede conseguir».
El futbolista espera que el nuevo año le traiga salud para poder acabar la temporada sin convalecencias de ningún tipo de una vez por todas. «A ver si me respetan las lesiones y poco a poco voy acumulando minutos. Esta es mi meta, además de acabar la Liga con una buena cantidad de goles y asistencias», resalta el volante, quien, durante estas vacaciones de Navidad, no ha parado de ejercitarse para empezar mañana los entrenamientos con un buen tono físico. «He trabajado duro, ya que después de estar prácticamente un año parado he perdido ritmo de competición», indica De Pablos, quien confía en encontrar «mi mejor nivel con el paso de las jornadas».
El futbolista asevera que desde el liderato, el 2013 se afrontará mejor y advierte que el equipo deberá seguir currando a destajo en la segunda parte de la Liga, pero, sobre todo, «hay que continuar partido a partido y no relajarnos, aunque de eso ya se encargará el míster».
Por último, Depablos, que desea con locura divertirse de una vez por todas jugando al fútbol, explicó que el apoyo de la afición será vital para que el grupo prosiga en los puestos de vanguardia. «Ahora, más que nunca necesitamos el calor de la grada», explica. «Queremos que la hinchada se divierta», concluye el jugador de la Peña Deportiva.