@Noudiari/ La marca internacional de clubs Gratecrasher ha anunciado que este verano abrirá sus puertas en Ibiza en el establecimiento que hasta este momento ha ocupado Eden, en Sant Antoni de Portmany. Gatecrasher, que cuenta con cuatro locales repartidos en el Reino Unido (Birmingham, ciudad donde nació la marca, Nottingham, Leeds y Walford) ha escogido la isla de Ibiza para montar su única franquicia fuera de territorio británico, cuya fecha de apertura todavía no se ha dado a conocer.
“Después de meses de especulaciones, Gatecrasher anuncia que tendrá un lugar permanente en Ibiza, en el recién renovado club de Sant Antoni conocido anteriormente com Eden”. Con este mensaje, los responsables de la marca británica han dado a conocer a su público la inminente inauguración de su nuevo local, que cuenta con una capacidad para 3.000 personas, según su página web.
Según han puntualizado desde Gatecrasher, quieren darle a su sede ibicenca un giro al estilo de Las Vegas, con “iluminación artística y láser”, así como efectos 3D, pantallas y la cabina del DJ, todo ello con luces LED. En cuestión de sonido, la marca de Birmingham también ha apostado por la tecnología más puntera al incorporar un sistema de sonido Incubus construído en oro de 100 kilates y diseñado “con el único objetivo de convertirse en el sistema de sonido definitivo para cualquier club”.