@Noudiari / La Policía Local de Ibiza evitó una tragedia este miércoles 12 de febrero por la mañana tras impedir que un hombre se arrojara al vacío desde el puente peatonal del primer cinturón de ronda de la ciudad, a la altura de la ronda de Can Misses, tal y como puede apreciarse en el vídeo de crónicabalear.
El hombre, de 42 años de edad y de nacionalidad española, pretendía suicidarse tras mantener una acalorada discusión con su mujer, al parecer por motivos económicos. La discusión fue subiendo de tono y el varón, muy alterado, amenazó con tirarse al vacío.
Hasta el lugar de los hechos acudieron dos patrullas de la Policía Local de Ibiza, que intentaron convencer al sujeto, que se encontraba muy alterado y fuera de si, para que no se arrojara a la vía. Mientras varios agentes trataban de distraer al hombre, uno de los policías se acercó por detrás y le agarró a tiempo antes de que intentara suicidarse. La historia, de este modo, tuvo un final feliz gracias a la heroica actuación de la Policía Local.
Soy el único que piensa que las pasarelas de la ronda de Ibiza sobran y que ya es hora de sustituirlas por pasos de cebra?