@Noudiari / Pilar Marí, alcaldesa de Eivissa, y Mar Sánchez, concejala de Deportes, han recibido esta mañana al Ushuaïa Ibiza Vóley, que el pasado fin de semana se proclamó subcampeón de la Copa del Rey en la competición disputada en Guadalajara.
La primera edil les ha entregado una placa conmemorativa en nombre del Consistorio en reconocimiento a la gesta alcanzada, en la que el club ibicenco, por primera vez en su historia, accedió a la final de una competición de la máxima categoría nacional.
El Ushuaïa hizo historia el pasado sábado venciendo en semifinales al Vecindario ACE Gran Canaria por 3-1. En la final perdió por 3-0 ante el Unicaja Almería, aunque el segundo puesto se considera toda una proeza para un club que cumple su segundo año en la Superliga masculina. En el siete ideal de la Copa del Rey, además, figuraron dos jugadores del equipo que dirige Toni Gino: Nicolás Ronchi y Edmon Solanas.
A la recepción en Can Botino asistieron todos los integrantes de la plantilla, además del entrenador y del presidente, Javier Escandell. Este sábado, el equipo isleño regresa a la competición liguera con su visita al conjunto soriano del Río Duero San José.