@C. Vidal / Era lo lógico y lo esperado, pero esta tarde se ha hecho oficial el nombramiento de Francisco Bonet, expresidente del San Rafael, como máximo responsable de la comisión gestora formada por cinco personas que se hizo cargo del club la pasada semana tras la dimisión de Bernat Bonet.
En cuanto al resto de cargos de la comisión, Joan Serra y Vicente Arabí pasan a ser vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, mientras que Vicente Guasch es nombrado tesorero, y Susana Torres, se mantiene como secretaria.
«Todavía no hay fecha fijada para las elecciones, pero nos pondremos a ello en cuanto antes porque esa es la prioridad de esta comisión», aseguró Vicente Arabí, que también reconoció que se están dando algunos pasos para mejorar la situación económica: «Tenemos algún socio nuevo más, que es importante, y vamos a hacer distintas iniciativas para recaudar dinero».
Por lo pronto, este domingo, tras el encuentro de las 12.00 horas entre el San Rafael y el Mercadal, el club realizará un arroz de matanzas y frita a un precio económico: 12 euros los adultos, 10 euros los juveniles y cadetes y 8 euros los niños.