@Noudiari / El HC Eivissa-#Eivissadiuno ha caído derrotado de forma dolorosa en su visita a la pista del Torrevieja, 38-24. El conjunto insular ha cuajado un buen primer tiempo en el que ha mantenido el tipo en la pista (16-15 al descanso), pero se ha desmoronado en el segundo, en el que no ha sido capaz de mantener la intensidad defensiva, lo que le ha costado la goleada de estrépito.
Viajaba el cuadro que entrena Félix Mojón con bajas importantes en el grupo y el segundo acto se le ha hecho muy largo, más cuando Maillo ha sido expulsado a falta de diez minutos por acumulación de exclusiones. Joaquín López y Rubén Ruiz han sido los principales verdugos de los ibicencos, que no han sabido como poner freno a su juego de ataque y lanzamientos.
Sufre el Eivissa fuera de casa y le cuesta ganar partidos lejos de es Pratet y su afición. Esta circunstancia le está privando de la posibilidad de estar mucho más arriba en una Liga en la que es penúltimo. Si quiere subir algún eslabón en la tabla antes del final tendrá que hacerlo convirtiendo su pabellón en un fortín, aunque las bajas se prevén un hándicap importante hasta el término del campeonato.
Miguel López, con diez goles, ha sido el máximo realizador del equipo ibicenco, seguido de Fran Rubio con cinco.