@Noudiari / El Sant Jordi sumó esta tarde su quinta victoria consecutiva, mientras que Portmany y Peña no levantan cabeza en las últimas jornadas. Mientras que el conjunto verdinegro venció por 1-0 al Poblense en un partido clave en sus aspiraciones, los otros dos conjuntos ibicencos sumaron sendos tropiezos en la Liga Nacional Juvenil.
El más sorprendente ha sido el de la Peña, que se dejó tres puntos en el campo del Dosa (2-0), equipo que, hasta esta 25ª jornada, todavía no conocía la victoria. Marcos Rodríguez (min. 6) y Aitor Bonet, de penalti (min. 60) dieron la victoria a los mallorquines que, además, jugaron los últimos 20 minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Joan Coll.
Por su parte, el Portmany saldó con una goleada en contra su visita al Cide (3-0). Borja Gurrionero (minutos 3 y 15) y Antonio González (min. 50) fueron los autores de los goles del conjunto local.
La buena noticia fue el triunfo del Sant Jordi, que sigue aspirando a ocupar los primeros puestos. El equipo de Cruz y Villodre, que tenía a toda su plantilla disponible, venció por la mínima con un solitario gol de Lucas Chirino en la primera parte. Con este resultado, el Sant Jordi sigue sexto en la tabla, pero recorta diferencias con respecto al resto de los equipos.