@Noudiari / El partido de fútbol de la Liga balear juvenil Sant Jordi-Poblense disputado el sábado en Can Guerxo acabará en los juzgados. Unos 30 minutos después de la conclusión del encuentro, el jugador verdinegro Javi Pérez, más conocido por el apodo de ‘Palmera’, fue agredido en la zona de vestuarios por el lateral izquierdo del conjunto mallorquín, Canyellas.
El futbolista visitante propinó un puñetazo en la cara de su rival que le produjo dos cortes, uno en la ceja y otro en el pómulo. Precisó atención médica y once puntos de sutura para cerrar las heridas. Este incidente provocó una pequeña tangana entre los dos equipo que no fue a mayores. El jugador de Sant Jordi denunció a su agresor ante la Guardia Civil y éste tendrá que responder ante la justicia por un delito de lesiones apoyado por un parte médico.
Durante el partido, los dos futbolistas tuvieron un encontronazo fortuito y el jugador del Poblense tuvo que ser sustituido con un golpe en la zona ocular. Una vez concluido el encuentro y al cruzarse en el túnel de vestuarios, Javi Pérez ‘Palmera’ fue a interesarse por el estado de su adversario, pero éste le golpeó con el puño y un llavero que llevaba en la mano sin mediar palabra. El futbolista del conjunto ibicenco no ha podido entrenar con sus compañeros en lo que va de semana y es muy posible que la próxima jornada no pueda jugar como consecuencia de la agresión.
La directiva del Sant Jordi lamenta lo ocurrido y asegura que apoyará a su jugador en todas las acciones que decida emprender para defenderse del ataque sufrido.