@Noudiari / Al HC #Eivissadiuno se le está haciendo largo el tramo final de la Liga de Primera División Estatal de balonmano, al que ha llegado mermado por las bajas y con las fuerzas muy justas en el año de su regreso a la categoría nacional. En la pista del Safa Metlife poco ha podido hacer ante un equipo de mayor entidad y superior en la pista, 35-27.
A pesar de que todo parece soplar en contra para el conjunto que entrena Félix Mojón, éste ha dado una buena imagen y por momentos se ha codeado con el líder de la categoría, que, sin embargo, cuando ha puesto la directa se ha marchado en el marcador de forma inalcanzable para los insulares, que al descanso perdían por 18 a 12.
Fran Rubio, con cinco goles, ha sido en esta oportunidad el máximo realizador del conjunto de Vila, en el que en esta ocasión casi todos los jugadores importantes han hecho su aportación ofensiva, muy repartida en los tantos. La próxima jornada, el HC Eivissa recibe en casa al BM Petrer, un equipo de su Liga, de un nivel superior, y ante el que tratarán de sumar su sexta victoria en lo que va de torneo.