@Noudiari /La victoria del pasado domingo ante el Mallorca B (1-0), que supuso recortar la diferencia a cuatro puntos con respecto al líder, ha pasado factura a la Peña Deportiva, que presenta dos importantes bajas por sanción, además de la de su entrenador. Raúl Gómez y Manuel Salinas se perderán el encuentro de este sábado ante el Manacor por acumulación de amonestaciones, mientras que Mario Ormaechea fue castigado con dos partidos por protestar las decisiones del árbitro.
La ausencia más importante, por su peso específico dentro del equipo, es la de Salinas, pichichi de la categoría con 28 goles y autor del tanto del triunfo en el minuto 86 ante el filial bermellón. El delantero, que había jugado los 29 partidos de Liga disputados hasta el momento, se perderá este sábado su primer encuentro esta temporada.
Pero, si las bajas son importantes, el partido ante el Manacor tampoco se presenta nada fácil. El conjunto mallorquín encadena dos victorias consecutivas y, sin ir más lejos, demostró su fortaleza en casa a principios de este mes empatando sin goles ante el Formentera. En el partido de la primera vuelta la Peña sólo fue capaz de ganar por la mínima (1-0), con un tanto materializado por el ausente Salinas en los minutos finales.
Cuatro partidos a Moha
Por otra parte, Mohamed Ajbar, jugador del Portmany de Liga Nacional Juvenil, se perderá los próximos cuatro partidos de su equipo por sanción. El futbolista recibió esa dura suspensión después de ser expulsado el pasado domingo del partido ante el Penya Arrabal (2-1), por agresión a un contrario. Moha fue el autor del único gol de su equipo, aunque el rival remontó en la segunda parte y, para colmo, el jugador vio la cartulina roja en el minuto 77.