@Noudiari / El Sant Jordi sigue sumando éxitos. Esta jornada, el equipo de Juanjo Cruz y Nacho Villodre dio buena cuenta del Son Oliva (0-3), un rival directo en la lucha por los primeros puestos, y se coloca de forma provisional en el tercer puesto.
El conjunto verdinegro sólo necesitó doce minutos de la primera parte para sentenciar el encuentro. Mario Contreras abrió el marcador en el minuto 28, Cristian Valcárcel amplió la ventaja en el 36 y Javier Pérez cerró la cuenta en el 39. En la segunda parte ya no se movió el marcador.
Con este resultado, el Sant Jordi ocupa el cuarto puesto con 50 puntos, a ocho del liderato, que ocupa de momento en solitario el Manacor. Su racha en los últimos meses es asombrosa y ha sumado 34 de los 39 puntos en juego en las últimas 13 jornadas.
El Portmany, por su parte, se dio un respiro y se aleja de la zona de descenso tras vencer por idéntico resultado al Constància (3-0). Roberto, en el último minuto de la primera parte adelantó a su equipo, que amplió la diferencia en la segunda mitad con goles de Joan Pau, en el minuto 57, y de Thierry, en el 74.
Hoy se completa la 28ª jornada con la disputa de otros tres partidos, entre los que destaca el duelo este mediodía (Santa Eulària, 12.00 horas) entre la Peña Deportiva y la Penya Arrabal. Raúl Casañ se estrena como entrenador en solitario de la Peña ante uno de los equipos punteros de la liga.