@Noudiari/ Una mujer de 31 años y nacionalidad ucraniana (A. K. T.) ha resultado herida en un choque frontal entre un Honda Cívic y un Land Rover ocurrido en la carretera de las Platges de Comte. La mujer presentaba heridas en ambas piernas, mientras que el conductor del todo terreno ha salido ileso de la colisión. El accidente se ha producido como consecuencia del estado resbaladizo del piso tras un vertido de gasóleo sobre la calzada que, con la lluvia, se ha extendido a lo largo de un tramo de unos 300 metros de largo y 2,5 de ancho.
Los efectivos del Parque Insular de Bomberos han tenido que vaciar varios sacos de sepiolita, un producto absorbente, sobre la carretera para evitar otros accidentes. Se baraja la posibilidad de que el combustible haya caído sobre el asfalto procedente del depósito de combustible de un camión averiado.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han acudido al lugar del suceso, así como una ambulancia del Ib-salut. La herida ha sido trasladada a la Policlínica del Rosario, donde ha recibido atención sanitaria por las diversas contusiones sufridas.