@D.V./ Los hechos son los siguientes. El jueves por la tarde, una mujer aparcó su coche en pleno carril bus de la Gran Via de Madrid. Agentes de la Policía Local procedieron a multar a la infractora, quien respondió de muy malos modos, se negó a recibir la multa y arrancó el coche llevándose por delante la moto del policía. La circunstancia especial es que esta señora era Esperanza Aguirre, expresidenta de la comunidad autónoma de Madrid y presidenta del PP madrileño lo que, evidentemente, ha convertido un incidente más en una de las noticias del día.
Lo ridículo del suceso -que sería el ejemplo de manual del “usted no sabe con quien está hablando” o el “con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley”- más las absurdas explicaciones que ha ofrecido Aguirre diciendo que los polícías le habían multado por “machismo”, más las ganas que se le tiene a esta señora, ha provocado un fabuloso espiral de bromas, montajes, collages de photoshop y parodias realmente graciosas.
Os hemos seleccionado unas cuantas para vuestro gozo y disfrute, ya que desde los tiempos de los antiguos romano, todo el mundo sabe que no hay nada más divertido ni gratificante que ridiculizar a quienes detentan el Poder. Si toda esta creatividad se usara en algo más productivo seríamos potencia mundial pero, oye, y lo que nos divertimos…