Por D.V: “Vino espumoso con oro. Es divino. Too much”. Quien dice ese palabra dedica un afectado mohín a la cámara mientras entorna los ojos, poseído por un arrebato de lujo, calma y voluptuosidad, ausente del mundo, ausente de la humanidad, concentrado intensamente en convertirse él mismo en una obra de Arte.
Una obra de arte hecho persona o, también, un ser ridículo, risible, grotesco y lamentable. Un niñato malcriado, una obscena ostentación de los monstruos que ha generado un país de pandereta que ha basado su riqueza en el desprecio a la inteligencia y ha glorificado el ladrillo y las apariencias. Todo eso y mucho más -depende de si se es un admirador o un detractor- puede ser Brandock, uno de los protagonistas del programa ‘Hijos de papá’, un reality del canal Cuatro.
Brandock, además de ser muuuuy rico, darse masajes de oro y tener una perrita que lleva un collar de diamantes valorada en 8.000 euros, reside habitualmente en Eivissa, donde ha nacido, y la isla aparece regularmente en todos los vídeos que protagoniza en el programa. Así, le hemos visto comprarse una moto acuática de 23.000 euros y probarla en la bahía de Sant Antoni, hacerle la manicura a su perrita en Perfumerías Clapés, y no hacer un putt como es debido en el golf de Roca Llisa.
Hijo de un adinerado constructor nacido de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), Brandock -o Braulio, ya que ése es su auténtico nombre- no tiene otro objetivo en la vida que gastar de manera extravagante la fortuna familiar. El programa ‘Hijos de Papá’, en principio, tiene como objetivo conseguir que estos muchachos adquieran conciencia de la gravedad de la crisis económica y de lo mal que lo está pasando mucha gente. Pero no se engañen. El único objetivo de este programa es hacer que los espectadores carguen sus pilas de odio, se indignen, se cabreen y se irriten ante ese desfile de riqueza disparatada y obscena en estos tiempos dickensianos. Mal karma, ésa es la consigna.
Si quieren conocerlo mejor, pueden acercarse a su facebook (Brandock couture), que tiene muchas cosas imperdonables pero ésta se lleva la palma: su frase favorita es “cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla” (Paulo Coelho).
¡Vamos Brandock! Estás divino de la muerte
Por cierto, acabo de ver que en mi mensaje anterior a este aparece la leyenda «Sus comentarios requieren moderación» ¿Que pasa? ¿El capullo este puede citar a Coelho y yo no puedo hacerlo con Bukowski?.Anda que…
¡Toma! y me lo han censurado y todo…jaajajajaaa!!!!!!
amb es temps que estam em pareix una falta de respecta i una ofensa molt greu aquet tipus de programes, que es doni cabuda a aquets «garridots» que no valoren res, que no saben res, mentres hi ha gent que no sap on dormirà cada nit ni que menjar com molt be indicau a s’article d’avui de sa Creu Roja.
que emet Cuatro després d’aquet programa? Diario de… amb Mercedes Milà sobre gent que perd ca seua, gent que no te feina i no sap que donar de menjar a nes sus fills…?? Hipòcrites.
¿Y qué tiene que ver un programa de entretenimiento con la crisis?
Es un programa de «entretenimiento» ofensivo. Los jóvenes no no identificamos con él, por lo menos la gran mayoria, los que madrugamos por un sueldo precario, los que no se pueden permitir ir a la universidad porque en su casa no hay para ello, los que se han dejado los cuernos sacandose una carrera y ahora no pueden ejercer su profesión y su única opción es salir del pais o volver a casa de los padres. Si este es el tipo de programa que interesa en este pais (niñatos malcriados y estúpidos gastando dinero de forma insultante donde su mayor problema en la vida sea el color de moda o beber oro) se explican muchas cosas. Vergüenza de pais de pandereta!
Pues ponte a disfrutar de las pelis de Ken Loach y deja que los demás emitan y veamos lo que queramos.
«Dime que programa ves… y te diré quién eres»
Brandock, estas divino! Te adoro! Besos & saludos de los Estados! xx
Que cojones tendrá que ver la crisis con un programa de television… A quien no le guste que no lo vea, la gente es tan SUBNORMAL que se indigna por esto y no por el desparrame que llevan los políticos, si, España es un país de pandereta pero no por que nadie beba oro sino por que la gente está aborregada, el Madrid gana la liga y sale todo Dios a la calle pero hay no se cuantos millones de parados y la gente se queda con el culo plantado en su casa , ese es el problema, no que la gente beba oro si no que todos esos que se han partido los cuernos estudiando y madrugando no salen a la calle sacan a Rajoy de la Moncloa y se cagan en su puñetera madre
te sabes atar los cordones?o papa le paga a alguien para que lo haga?
te sabes atar los cordones?o papa le paga a alguien para que lo haga?
En el mundo existen personas con grandes cualidades y otras con almorranas en el culo., aunque la estupidez humana no tiene límites. En fin, paciencia y evitar a ciertos «seres iluminados».