@Noudiari / El Club Taekwondo Han-Chun Ibiza consiguió el pasado fin de semana en Palma un total de seis medallas -2 oros, 1 plata y 3 bronces- en el Campeonato de Mallorca Infantil de Taekwondo, convirtiéndose en el club con mejor palmarés en este campeonato.
Los oros fueron para Adrián Faur, en categoría Mini -19kg, y para Luisa Jenaru, en Alevín -34kg. Por su parte, Erica Clapés fue plata en Infantil -34kg, mientras que lograron sendas medallas de bronce Lucas de Oliveira (Benjamín -28kg), Naomy Martínez (Benjamín -28kg) y Nahuel Couchot (Alevín -34kg).
El Club Han-Chun, que lleva tres años impartiendo esta disciplina marcial en la Villa del Río, realiza sus entrenamientos desde el pasado mes en las instalaciones municipales deportivas de Santa Eulària gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento. Actualmente cuenta con 35 competidores desde los 6 a los 35 años, y de cinturón blanco al negro. Al frente de este Club, se encuentra su Directora, Montserrat Royo García, catalana y discípula de la Gran Maestra coreana Sumi Jo.