@Noudiari / La nueva edición de la feria gastronómica ‘Menjant a Eivissa’ ha reunido de nuevo a algunos de los mejores restaurantes de la isla en el Recinto Ferial de Ibiza, donde desde ayer y hasta esta noche se puede disfrutar de algunos de los mejores platos que se sirven en la isla a lo largo de todo el año.
Una veintena de establecimientos relacionados con la gastronomía toman parte en esta cita, que sigue calando hondo entre los amantes de la buena cocina, lo que puede significar su consolidación y continuidad. Los arroces de Sa Nansa con sepia y esperdenyes (muy recomendable, al igual que otros de sus platos), la cocina de Es Jardins de Fruitera, de la Cantina Portmany o los productos de Peixma que forman parte esta ruta gastronómica concentrada son un reclamo para los paladares más exigentes.
Los postres y la repostería tienen cabida también en esta feria, de la que empieza hablarse en la isla como un referente culinario de primer nivel y una cita ineludible con los sabores de Ibiza y del mundo, a la que, además, se puede asistir con niños, ya que hay espacio de sobra para que dereochen la energía inagotable que poseen mientras los padres se adentran en la sobremesa.
Negocios de catering, pastelería, mayoristas de alimentación y bebidas y otros de más novedosos que ofrecen chef y servicio de camareros a domicilio están presentes en ‘Menjant a Eivissa’. Hay expositores de comida típica tradicional ibicenca de que utilizan productos locales y lucen en sus cartas el indicativo de ‘Sabors d’Eivissa’, y otros de cocina de autor. La comida francesa, italiana, india y tailandesa están presentes también en un encuentro en la que destaca la variedad.