@Noudiari / Más Eivissa solicita en un comunicado de prensa remitido a los medios la reapertura de la estación de autobuses del Cetis. «Nos parece lamentable la imagen que ofrecemos a los usuarios, que por supuesto pagan sus impuestos, además de a los visitantes, que en estas fechas están llegando a nuestra isla con motivo de una Semana Santa que coincide con el inicio de una nueva temporada turística», afirman desde la agrupación encabezada por el exsocialista Toni Roldán.
Más Eivissa asegura que desde que se cerró la estación de autobuses están escuchando «quejas de usuarios y turistas» por el hecho de tener que pasar «el tiempo de espera bajo un sol de justicia o la lluvia y sin ningún tipo de asientos para quienes los necesitan».
La nueva formación política Más Eivissa, de corte insularista, según la definen sus impulsores, cree que «la imagen que se está dando en Isidor Macabich es lamentable, puesto que los usuarios impiden la circulación normal de los viandantes en una acera que se emplea como lugar de espera», denuncian.
«Nos preocupa de forma especial las barreras arquitectónicas con las que se encuentran en estas nuevas paradas las personas con movilidad reducida, que van con sillas de ruedas, así como los ancianos, en quienes, como es evidente, no se ha pensado ni tenido en cuenta con el cierre de la estación de autobuses del Cetis», concluye el comunicado.