Noudiari / Santa Eulària vive también con fervor y religiosidad las principales jornadas de la Semana Santa. El acto más esperado de esta celebración, la procesión del Santo Entierro, se llevó a cabo el jueves con la procesión del Santo Entierro, una tradición recuperada hace una docena de años y que congrega en las principales calles de esta localidad a un nutrido grupo de fieles, turistas, residentes y curiosos.
Más de veinte cofradías existen actualmente en esta parroquia, entre hermandades y figuras en solitario. El ejército de romanos y la patrona de la hostelería destacan entre ellos. Son dos de las imágenes típicas de esta manifestación religiosa y dos de las más aplaudidas por el público asistente. Las celebraciones han continuado el viernes con el via crucis que desfila entre la iglesia del Puig de Missa y la de Lurdes, de más reciente implantación.
La música estuvo también brillantemente presente con el concierto de piezas religiosas que a mediodía ofreció la banda municipal en la plaza del Ayuntamieno. El buen tiempo reinante contribuyó asimismo a dar mayor realce a estos actos, que cada año congregan a un mayor número de personas que también quieren celebrar esta festividad y lo hacen con el respeto y recogimiento que su solemnidad merece.