@Noudiari / El Portmany mete la quinta marcha hacia el título de la Liga Regional. El conjunto de Pepe Arabí goleó al Ciudad de Ibiza por 5-1 y, a falta del partido de mañana domingo entre sus principales rivales, Puig d’en Valls y Rapid, se dispara en la clasificación.
El conjunto de Sant Antoni no tuvo piedad de un Ciudad de Ibiza que, pese a no poder ascender esta temporada, está haciendo un papel más que digno en esta liguilla. Sin embargo, el Portmany apretó el acelerador desde el inicio y, antes del minuto 20, ya mandaba en el marcador por un claro 3-0, con goles de Víctor Galera (minuto 4) y Puet (minutos 10 y 19), que ya lleva la friolera de 32 goles esta temporada.
Con el partido ya resuelto, el conjunto local se relajó un poco y hubo que esperar al minuto 65 para que, otra vez Víctor Galera, volviera a acertar con la portería defendida por Adrián Aguilera. El Ciudad de Ibiza tampoco había bajado los brazos y recortó distancias por mediación de Cardona, de penalti, cinco minutos despuñes.
Incluso, el conjunto de Vila pudo marcar un segundo tanto, aunque en esta ocasión Efrén adivinó la intención de Andrés Pozo para detener una pena máxima poco después. Luis Angorrilla, en el minuto 85, cerró la goleada para el Portmany al que sólo le quedan los obstáculos de Atlético Jesús, Rápid y Luchador para cantar el alirón.