@C. V. / Es el colmo de la mala suerte. Un joven fue a dejar su currículum en un hotel de Sant Antoni y, cuando salió del establecimiento, se encontró su coche, un Opel Vectra de color negro, completamente en llamas después de que, al parecer, explotara el motor del vehículo.
El suceso ocurrió sobre las 12:30 horas de esta mañana en el párking del Hotel Abrat, en Sant Antoni. Hasta el lugar del siniestro se desplazó un coche de bomberos y varios efectivos de la Policía Local.
El joven, mientras tanto, no se explicaba lo sucedido. «Estaba buscando trabajo dentro del hotel y, cuando salí, me encontré el coche en llamas y con mucho humo. Tuve un pequeño accidente frontal antes, pero no creo que tenga nada que ver», aseguró el conductor del vehículo.
Los bomberos y la Policía Local, mientras tanto, dan por hecho que dicho accidente era la causa del incendio. «Es extraño que el motor explote así sin más. Seguramente, con el choque, quedó algún cable suelto y provocó las llamas», comentó uno de los agentes.
El vehículo, mientras tanto, tenía el motor totalmente calcinado, aunque tanto la parte interior como trasera del Opel Vectra apenas sufrió daños. Una vez que los bomberos se aseguraron de que el fuego estaba apagado, una grúa municipal retiró el coche del párking del hotel.
¿¿¿Mala suerte??? Mala suerte sería si él hubiera estado dentro. ¡¡Gracias a que buscaba trabajo está sano y salvo!!