@Noudiari/ La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de un presunto delito de tráfico de drogas y ha desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes en el barrio de Sa Penya, el principal foco de venta de heroína de la isla. Los detenidos son un hombre de 50 años y una mujer de 42.
La investigación, que se inició el pasado mes de enero tras detectar la constante afluencia de toxicómanos a un domicilio de Sa Penya, ha concluido con la incautación de diversas cantidades de heroína y cocaína empaquetada en envoltorios tipo lágrima, también llamados papelinas. En total, se trata de 97 dosis de heroína y 50 de cocaína.
Los detenidos realizaban su actividad en una vivienda muy poco accesible del barrio de Vila, fortificada con vallas y cerramientos, de tal manera que la habían convertido en un ‘búnker’, según informan desde la Comisaría de la Policía Nacional. Los agentes de la Policía Nacional también se incautaron de más de 1.700 euros en efectivo en el lugar de las detenciones.