@Noudiari / El Portmany, después de cuatro jornadas, se reencontró con la victoria en el partido frente al Penya Ciutadella (4-0), y no tendrá que esperar hasta la última jornada para saber si seguirá, un año más, en la Liga Nacional Juvenil.
La sorprendente derrota del Campos en el campo del colista, el Dosa, hace que el Portmany se salvara con su victoria frente al Penya Ciutadella Esportiva. El triunfo del Portmany fue claro y los de casa ya mandaban por 2-0 en el minuto 21 con tantos de Thierry y Joan Pau. No obstante, hubo que esperar a los últimos minutos del choque para que llegaran más goles, por mediación de Álex López (min. 73) y Álex Romero (min. 76). En la última jornada, el Portmany visita al Menorca B ya sin nada en juego después de haber asegurado, matemáticamente, la permanencia.
Rubén González
Por otra parte, la Peña prosigue con su objetivo de acabar la competición entre los diez primeros. En esta ocasión, el conjunto de Santa Eulària venció por la mínima al Poblense con un gol de Rubén González en el minuto 77. Su último encuentro de Liga será también en Menorca, en el campo de la Penya Ciutadella Esportiva.