@Noudiari / Un gol de penalti del Manacor en el minuto 96 de partido ha bajado de la nube a un Sant Jordi que ha acariciado con la yema de los dedos el ascenso a División de Honor juvenil. Cristian ha puesto por delante al equipo verdinegro en el marcador al filo del descanso, al que se ha llegado con 0 a 1 a favor de los visitantes.
En la segunda mitad, el Manacor ha salido en tromba a por la igualada. La zaga del conjunto que entrena Juanjo Cruz se ha defendido con orden, criterio y seguridad casi hasta el final. Cuando el triunfo parecía que estaba en zurrón, el colegiado ha decretado una pena máxima para el Manacor en el minuto 96 de encuentro que Xavier Darder, máximo realizador de la categoría, no ha desaprovechado para hacerse con el empate, 1 a 1.
El ascenso está más difícil ahora para los ibicencos, pero no imposible. El Sant Jordi necesita ganar al colista, el Dosa menorquín, en su campo en la última jornada y que el Manacor tropiece en su visita al feudo del Serverense. Si el Manacor gana ese partido, será equipo de División de Honor, pero si empata o pierde y los verdinegros vencen en la última jornada, el ascenso será para el club de Can Guerxo.
La manera de perder, en la última jugada del encuentro, en un centro al área en el que colegiado ha apreciado manos en el área ibicenca, ha sentado como un jarro de agua fría en el ánimo de los jugadores del Sant Jordi, abatidos por la forma en la que les han escapado los tres puntos.