@Noudiari/ El Juzgado de Instrucción número 4 de Eivissa ha condenado a la letrada C. M. C. a abonar una multa de 500 euros “por una falta de injurias o vejaciones injustas de carácter leve”.
Según detalla la sentencia, la abogada, que ya llevado la defensa de detenidos por parte del Cuerpo Policial de Sant Antoni de Portmany, coincidió con este agente en los Juzgados el 3 de febrero de 2014 alrededor de las 10h de la mañana. Al saludo “buenos días, letrada” pronunciado por varios policías locales, la sentencia explica que la abogada “de modo serio y mirando directamente al anunciante le dirigió la única palabra ‘corrupto’, expresión que fue claramente escuchada por éste y por sus compañeros”.
El auto del juez prosigue afirmando que “si bien C. M. C. negó haber proferido la citada expresión, admitió la existencia del encuentro en el lugar y tiempo”. Además, “terminó su alegato con una expresión dirigida al denunciante: quien se pica, ajos come”, según esgrime la sentencia.
El buen hacer siempre tiene su recompensa. La mala fe y la maldad,la ley de la natuealeza,las ponen en su sitio. Enhorabuena a la policia por su trabajo!
Que me digan que hace la policia en Ibiza, yo lo quiero saber?.
si, hacen muchas cosas.
Estan todo el día en la oficina(Por que en la calle no se les ve) y cuando hay coches aparcados en las paradas de autobus de Ibiza y el bus esta en medio de la calle ni se bajan a multar al que ha aparcado mal ni a los autobuses.
Pero hay policia Local en Ibiza ciudad???……….
Yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie. Ha sido una imprudente. Si tiene informacion que pueda probarlo debe denunciarle. Si no, no le queda otra que callar aunque le indigne.
Si que hay policías locales en Vila y la verdad es que trabajamos bastante.
Bastante poco querrá decir, no?