@Noudiari/ Según informa el Ayuntamiento de Eivissa, a través de la concejalía de Medio Ambiente y la empresa concesionaria de servicios de limpieza, esta semana se ha llevado a cabo una campaña especial de limpieza en el barrio de Can Misses. Se han eliminado malas hierbas, tanto de la calzada como de las aceras, se ha baldeado y se han limpiado los imbornales. La campaña ha contado con cinco peones de limpieza, un camión de baldeo y dos de recogida. El concejal de Medio Ambiente, Joan Mayans, ha querido felicitar a todos los vecinos » por los buenos datos de reciclaje que se dan en la zona año tras año”
¿Se han eliminado también las minas perrunas que abundan por las zona dia tras dia?
Lo que tienen que hacer es que la policía se pasee más por el barrio y multe a los dueños de los perros (la mayoría) que no recogen la mierda de sus animalitos, que están las calles que dan asco. Uno no puede ni bajar a vila andando con sus hijos. Vergonzoso.
es imposible retirar todas las minas perrunas como dice
Speedy gonzálesss debido a que los dueños de los animales perrunos son tan incívicos y tan guarros
que no se molestan en recogerlas.
dejando las minas perrunas para que las pisen los vecinos o que pase el operario de la zona que por cierto pasa todos los días y lo deja limpio. hasta que se levantan los señoritos a pasear a sus perros
mis felicitaciones a los operarios de limpieza por su labor en el barrio en especial a la brigada de limpieza de cespa que intenta por todos los medios dejar un barrio limpio para que se pueda pasear por el.