La empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Santa Eulària des Riu, Aqualia, ha informado que con motivo de los trabajos de limpieza de los depósitos d’Es Canar, La Joya y Can Marí, a lo largo de los próximos días se realizarán cortes programados de suministro de agua en diferentes zonas.
Concretamente, el martes 15 de enero se cortará el suministro de agua en la zona de Es Canar y Cala Nova; el jueves 17, en la zona de La Joya y Cala Mastella; y el martes 22, en la zona de San Carlos y Cala Leña. En los tres casos, los cortes se harán desde las 9 de la mañana hasta las 2 del mediodía.
Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que no quede abierto ningún grifo, para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio.
Además, la empresa también informa que se está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoran las redes municipales de agua y recuerda. Para cualquier consulta, se puede llamar al teléfono 971 33 91 44.