@Noudiari/ Un hombre ha fallecido después de que un familiar cercano le disparara en tres ocasiones con una escopeta en la finca de Can Xumeu, en el barrio de Can Bellotera, en el municipio de Sant Josep.
El presunto autor del crimen se ha presentado a las 16.25h en el cuartel de la Guardia Civil de Can Cifre acompañado de un familiar, donde se ha declarado autor confeso de la muerte de su sobrino político. Varios agentes se han desplazado hasta la finca, donde han hallado el cadáver del familiar del detenido. Al lugar de los hechos también han acudido efectivos del servicio de emergencias del 061, que sólo han podido certificar la muerte de la víctima.
En estos momentos, la Guardia Civil se encuentra tramitando las primeras diligencias sobre el detenido, que en breve pasará a disposición judicial. Al mismo tiempo, la policía judicial está llevando a cabo una investigación sobre el caso. La principal hipótesis que se baraja como motivo del crimen es que se trate de una venganza por una larga disputa familiar a causa del reparto de unas tierras y las marcas de unas lindes.
Gerardo, DEP amic.
Que descanse en paz. Los asuntos de herencia, malos asuntos …