@Noudiari / Las empresas que forman parte de la asociación Ibiza-Bus han impulsado un servicio de información a pie de calle en las paradas de Isidor Macabich para «hacer más cómodo el uso del transporte público», según señala la agrupación en una nota de prensa.
La campaña informativa arrancará a primeros del próximo mes de junio y se alargará hasta final de temporada, coincidiendo con los meses de mayor demanda del servicio de autobuses en la isla. «El fin de esta iniciativa es facilitar la fluidez y orden en las paradas más concurridas», apunta Ibiza-Bus.
Por otra parte, los responsables de las empresas de la asociación lamentan que «las malas gestiones políticas llevadas a cabo durante los últimos años impidan que una ciudad como Ibiza no pueda disfrutar de una estación de autobuses en condiciones, es decir, segura, cómoda y asequible».
«Somos conscientes de la situación actual, y con el aumento de pasajeros típico del verano, no queremos que los usuarios estén desinformados, por lo que haremos todo lo que esté en nuestra mano para hacerles el uso del transporte público lo más cómodo posible», indica la agrupación.
Durante todo el día, mañana y tarde, este personal no sólo atenderá las dudas de los usuarios sino que estará disponible para cualquier sugerencia o reclamación, subrayan desde Ibiza-Bus.